Última hora

IMPACTANTE

Pudo ser una tragedia: se cayó el techo del despacho de una diputada salteña

La estructura quedó dañada tras el fuerte sismo del pasado domingo

Pudo ser una tragedia: se cayó el techo del despacho de una diputada salteña
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Momentos de mucha tensión se vivieron durante esta tarde, cuando se produjo un importante derrumbe del techo de un despacho del edificio anexo de la Cámara de Diputados de Salta. Por fortuna, al momento del lamentable suceso  ya se habían retirado quienes cumplen tareas en el despacho más afectado.

Los testigos que se encontraban cerca de la zona del desastre remarcaron que en otro horario, el derrumbe podría haber sido fatal, porque siempre hay gente que se encuentra trabajando. Se desplomaron tejas, tejuelas, tirantes y cielorraso.

El despacho pertenece a la diputada Mary López de Chicoana, se le sumó la caída de revoque y bloques de adobe en algunos pasillos del edificio. De acuerdo a las primeras estimaciones, las estructuras habrían quedado afectadas luego del sismo del pasado domingo.

DIPUTADOS APROBÓ EL USO DE LAS PISTOLAS TASER 

Voces Críticas dialogó en exclusiva con la diputada provincial, Mónica Juárez sobre la implementación de las pistolas Taser y remarcó que "es mucho más barato posicionar de manera simplista algunos temas que tener discusiones serias”. 

"No entiendo cuál es el sentido de poner a la Provincia en gastos que hoy no son necesarios,  cuando en realidad tenemos otras prioridades. Esto es parte de no conocer en qué situación está la Provincia", explicó la legisladora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS