Última hora

¡INCREÍBLE!

Ariel "El Burrito" Ortega habló de Diego Maradona: "Cuando necesité un abrazo él me lo dio"

El ex jugador de River manifestó su cariño por el astro del fútbol

Ariel "El Burrito" Ortega Fuente:(Instagram)
Ariel "El Burrito" Ortega
Ariel "El Burrito" Ortega
viernes 04 de diciembre de 2020

Ariel "El Burrito" Ortega fue entrevistado por El Líbero, programa que se emite por TyC Sports, y se enfrentó a una histórica sección. En la misma recordó a su gran amigo Diego Maradona, quien falleció hace una semana. Con respecto a la relación que tuvieron, el mismo confesó el cariño que le tenía y lo importante que fue en los peores momentos de su vida. Confesó que antes de conocerlo quedó deslumbrado por su juego en el Mundial de 1979. 

Durante el 2004, la estrella de River Plate estuvo de invitado en Mar de Fondo, el programa que conducía Fantino junto a Gastón Recondo y Eber Ludueña. Mientras salía al aire, Maradona lamó a la producción y preguntó si podía ir. Ante la positiva y la sorpresa de todos, llegó al estudio para dedicarle alabras de aliento al deportista que no podía creer lo que estaba viviendo. 

En ese sentido, Ariel "El Burrito" Ortega comentó: "Con el amor que le tengo, te juro que no podía creer lo que estaba pasando". Expresó también que Diego siempre lo hizo sentir especial. "Eran de esos momentos en los que uno es pendejo y está boludeando, chupando, saliendo... a todos les puede pasar, estaba muy errado", agregó. En los momentos más oscuros de su vida se hizo presente la figura de Maradona como líder positivo.

Asimismo, el ex jugador de fútbol sostuvo: "Viste que cuando uno necesita un abrazo, unas palabras, un cariño, bueno fue él quien me lo dio. Es por eso que le estoy agradecidode eternamente. Con un gran pesar en el rostro recordó las palabras que El Diez le regaló en ese programa de medianoche en TyC Sports: "Le deseo todo lo mejor del mundo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho", dijo.Decidieron recordarle a Ariel "El Burrito" Ortega una histórica anécdota que fue captada por las cámaras de televisión. Bajo la dirección de Ramón Díaz, el mismo se negó a que el DT lo saque de un partido importante. Esto ocurrió en un enfrentamiento entre Racing y River, en el Monumental por el Torneo Apertura del año 1996. Con un gol de Franchescoli, el equipo ganaba 1 a 0. 

El Director Técnico decidió que, tras la roja que recibió Bonano, el jugador debía salir de la cancha, pero este no lo hizo. Ante los gritos que recibía hizo una reunión con los compañeros y salió Monserrat. Pero esto no queda acá, a lo largo del partido metió un gol y consolidó la gloria, demostrando por qué debía quedarse jugando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS