Última hora

AMOR INTENSO

El primer beso público de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

Los jóvenes ya se afianzan en la relación

El primer beso público de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Días atrás, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli blanquearon su romance en las redes sociales. Como era de esperarse, esto generó un enorme revuelo no solo por lo que cada uno significa y representa dentro del mundo del espectáculo, sino porque el cantante se encontraba atravesando un difícil y millonario juicio de divorcio con la madre de sus cuatro hijos con la que estuvo casado durante más de 25 años y eran socios de varios proyectos importantes que demandaban una división de bienes.

Con la relación afianzada, Candelaria se animó a una foto más sugerente que las que ya venía subiendo y compartió imágenes besando a Sorokin en la mejilla. En su Instagram stories, la joven publicó la tierna imagen que, pocas horas más tarde finalmente borró.

Pero ahora, la joven cantante se animó a publicar el primer beso en público junto a su nueva pareja. Rápidamente, la imagen alcanzó miles de likes y cientos de comentarios a favor de la pareja del momento. 

FIN DEL MATRIMONIO DE COTI

Coti Sorokin le puso fin a su matrimonio después de 25 años en pareja con Valeria Larrarte y comenzó a salir con Candelaria Tinelli. El cantante y su ex fueron socios comerciales. Motivo por el que la pareja inició los trámites de divorcio para que quedara todo en regla a la hora de hacer la división de bienes y lo que le correspondía a cada uno.

Además, restaba definir la cuota alimentaria y régimen de visitas de sus cuatro hijos (dos pares de mellizos): Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

 
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS