Última hora

¡Impactante!

Rocío Oliva en Animales Sueltos: "Hasta que no me despida de Diego no va a descansar en paz"

La ex pareja de Maradona contó detalles del día del velorio

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)
Rocío Oliva
Rocío Oliva
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

Este viernes, Rocío Oliva estuvo de invitada en una entrevista íntima en Animales Sueltos. Habló acerca de las horas que estuvo en la puerta de Casa Rosada esperando que la dejen pasar a despedirse de Diego Maradona. También ahondó en los detalles de las excusas que le pusieron para que no ingresara, quiénes le dieron vuelta la cara y cuáles fueron sus sentimientos en ese momento tan humillante para cualquier persona.

La ex futbolista comentó que luego de haberse enterado por su madre, cuando salía del programa de Florencia Peña, llegó a su casa e intentó descansar un poco. En ese momento la despiertan y le dicen que a las 6 de la mañana iban a cerrar el cajón y ella decidió bañarse para salir, porque su último deseo era darle un beso. "Yo estaba en mi casa, pensé en irme a dormir y levantarme tranquila para ir con mi mamá a despedirme. Ahí ella me dice que en la tele anunciaron que a las 6 cierran el cajón", contó.

En ese sentido, Rocío Oliva continuó explicando: "Tardé un minuto en cambiarme y nos fuimos. En el camino le mandé un mensaje a la hermana para tantear cómo estaba la situación. Le mando otro mensaje a Claudia y me salen los dos tildes en azul, como que lo leyó pero no respondió. No tuve muchas dudas, pensé que iba a entrar sinceramente. Cuando llegué había muchos autos y la gente pasaba como si nada. Me anuncié y estuve más de media hora, le pregunté al seguridad qué pasaba y me dicen que están esperando la orden".

Asimismo, la ex pareja de Diego Maradona insistió en escribirle a Claudia Villafañe, para que la deje pasar 5 minutos, pero no obtuvo respuesta. "La llamo, me dice que no tiene nada que ver, me bajo y voy a la puerta. Le pregunto al seguridad por qué no puedo entrar y me dice que no tiene idea, que tenían que esperar la orden de Claudia o las chicas. Ahí me hicieron la nota donde digo que ella no me dejaba pasar. Ahí me llamó y me dijo que no diga eso porque era mentira. Me llegaban mensajes para que llame a Coppola y otros, pero nadie me atendía", manifestó.

Rocío Oliva comentó que hubo alguien que le dio vuelta la cara y la ignoró, sabiendo qué era lo que estaba pasando. "Lo veo salir a Coppola, me colgué de la reja a gritar para que me vea. Me miró y siguió manejando. Ahí me di cuenta que no querían saber nada conmigo. Lo llamé a Stinfale, me decía que yo tenía que estar adentro pero no pasaba. Así hasta las 7 de la mañana", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS