Última hora

CANTANDO 2020

Guerra en el jurado del Cantando: Óscar Mediavilla defenestró a Karina, la princesita al finalizar el programa

Los jurados no logran llevar una relación buena

Karina, la princesita y Óscar Mediavilla. Fuente (Instagram)
Karina, la princesita y Óscar Mediavilla
Karina, la princesita y Óscar Mediavilla
sábado 05 de diciembre de 2020

Karina, la princesita dejó en evidencia a Óscar Mediavilla ayer por la noche en Cantando 2020, mientras hacía un vivo para su cuenta de Instagram. Cuando comenzó a grabar, se escuchan los gritos y descalificaciones de su compañero dirigidos a ella y quedó muy mal parado. Pero el famoso no frenó la guerra ahí y la siguió afuera.

El productor musical, al ver el recorte del vídeo que los fans de la cantante lograron captar en vivo, justo en medio de la pelea en uno de los cortes, utilizó el recurso de Twitter para hacer su descargo. Allí logró tener el apoyo de sus seguidores y fue el momento donde se pudo explayar más sobre las actitudes que dice tener su compañera.

“Así es! El papel de justiciera y víctima es el que usa siempre ! Bendiciones para ella (Karina, la princesita), ojalá aprenda a respetar a los mayores, le vendría bien aprender de los que saben!”, escribió enojadisimo Óscar Mediavilla en la red social del pajarito donde recibió el visto bueno de quienes lo siguen y le dan la razón en esta pelea.

También, casi al mismo tiempo, al marido de Patricia Sosa comenzaron a llegarle los reclamos de los seguidores de la jurado del Cantando 2020. Las críticas mayormente son por los malos tratos que ellos perciben hay de su parte además de asegurar que el que tiene falta de respeto para con el compañero es él y no ella.

La pelea por Twitter entre el productor argentino y la cantante de Corazón Mentiroso comenzó cuando Ángel De Brito compartió las imágenes del vivo en Twitter, agregando que el jurado terminó a los gritos en el corte. Una fanática de Mediavilla le sugirió ignorarla ya que “debe haber sufrido mucho en la vida”, lo que indignó al fandom de la Princesita.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS