Última hora

TORNEO TRES NACIONES

No pudieron aguantar el resultado y Los Pumas terminaron empatando frente a Australia

Pese a llevar una buena diferencia terminaron igualados

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
sábado 05 de diciembre de 2020

Luego de ir en ventaja buena parte del partido Los Pumas no pudieron aguantar el resultado y terminaron empatando frente al seleccionado de Australia por el Torneo Tres Naciones que le significó obtener el segundo lugar debajo de los All Blacks. 

Todo había comenzado más que bien para el seleccionado argentino y durante buena parte del partido llevó una diferencia importante sobre su rival, pero ya entrando en los últimos minutos se fue notando el desgaste y terminaron igualando 16 a 16. 

El balance en general para el equipo nacional  en el torneo Tres Naciones no es nada malo puesto a que ocupar un segundo lugar, con 8 puntos, detrás de los 11 de Nueva Zelanda y arriba de Australia, no es poco sobre todo teniendo en cuenta todo el contexto en que sucedió. Los últimos días, la calidad de los rivales y el importante parate producto de la pandemia. 

La semana más dura 

Social y mediáticamente fue la peor semana para Los Pumas en mucho tiempo puesto a que la derrota ante los All Blacks, quedó más opacada por la falta de un homenaje a Diego Maradona que llegó recién hoy. Pero el tema llevó a que el capitán del equipo Pablo Matera hablara al respecto y con esto se destapara la olla a algo más. 

Inmediatamente viejas publicaciones en Twitter aparecieron y todos lo señalaron por el contenido de xenofobia y discriminación que portaban. Terminó con una suspensión y la quita de la capitanía del equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS