Última hora

CANAL TRECE

Los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Gran mesaza para este fin de semana extra largo

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale
Juana Viale
sábado 05 de diciembre de 2020

Juana Viale presentó a los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand este fin de semana. Diciembre en Canal Trece empezará con invitados más que polémicos y abiertos a debatir. Como siempre, el domingo será un mediodía de relajación con el espectáculo argentino.

Al igual que desde que empezó la cuarentena obligatoria por la pandemia, el programa de La Chiqui será conducido por su nieta, la actriz. Muchas especulaciones giran en torno al esperado regreso de la diva de los almuerzos pero todavía no se prevé una fecha exacta para la vuelta a la mesa más famosa del país.

Para La Noche de Mirtha, Juana Viale llegará a Canal Trece a las 21.30 con figuras fuertes. En primer término, para ponerle picante a la noche estará invitada Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO. Por supuesto, la ex Ministra de Seguridad hablará de cómo está la situación socioeconómica del país actualmente.

Además, el ciclo de Canal Trece tendrá presente a Fátima Flórez, una de las actrices que más esperaba que se resolvieran los protocolos y detalles para la temporada de verano. Horacio Pagani pondrá el toque emotivo a la noche con sus anécdotas sobre Diego Maradona y finalmente, completa la mesa Mauricio Dayub para contar cómo encarará la próxima temporada de verano en MDQ.

Para Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la diva de los almuerzos tiene confirmada la presencia de Marcela Morelo que está a punto de presentar su nuevo material discográfico con un espectáculo vía streaming. Claribel Medina estará presente para hablar de los mensajes de odio que recibió de parte de los rugbiers. El Bahiano le dará el toque musical y finalmente el doctor Conrado Estol hablará de la esperada vacuna contra el Covid-19

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS