Última hora

ATENCIÓN

¡Otro más pegó el portazo! Gerente de un importante Hospital salteño presentó la renuncia

Días atrás un reconocido funcionario de la municipalidad se había hecho a un lado, ahora hay otra baja más

Hospital
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasHace un par de días atrás trascendía la noticia que de que Jorge Guido, había renunciado a su cargo como el Subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad de Salta. Ahora se conoció que el Gerente de un importante hospital salteño tambén presentó la renuncia.

Lo que comenzó como rumor, terminó concretándose: se trata de la particular situción que se vive en la localidad norte de San Ramón de la Nueva Orán, lugar en donde el Dr. Guido Flores renunció a la Gerencia del importante Hospital San Vicente de Paul del mencionado municipio.

Lee También:

Es importante recordar que el ahora ex Gerente, Guiro Flores, había arribado al Hospital San Vicente de Paul en uno de los momentos más críticos y comprometidos de la pandemia de coronavirus. Y fue gracias a su importante labor, acompañada de varios profesionales y autoriddades, que pudieron sobresalir de tan pensada situación.

En tanto, trascendió que la danza de nombre ya comenzó a dar vueltas selañando a quiénes podrían llegar a ser el reemplazante inmediato de Flores. En ese sentido el actual Sub Gerente del Hospital, Dr. Gabriel Montiel, sería el primero apuntado por las autoridades sanitarias. También se mencionó la posibilidad de darle el puesto al Dr. Victor Dip, quién se de desempeña como Asesor de la Gerencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS