Última hora

EN CASA

Cuál será el próximo destino argentino de Por el Mundo este domingo

Marley y Lizi Tagliani recorren el país

Lizi Tagliani y Marley. Fuente (Instagram)
Lizi Tagliani y Marley.
Lizi Tagliani y Marley.
sábado 05 de diciembre de 2020

Por la pandemia todos los programas de televisión debieron ajustarse a un nuevo formato y Por el Mundo con Marley no fue la excepción. El conductor y toda la producción tenían planeado una nueva temporada en cada uno de los rincones que todavía no se habían mostrado pero el coronavirus decidió que el ciclo gire a nivel nacional.

Este domingo a partir de las 20.30 el programa de viajes pasará por Jujuy, donde inauguraron la temporada turística del año, después de la crisis que trajo la pandemia a todas las provincias del país. Además, fueron considerados junto a Lizy Tagliani que ocupa el lugar de co-conductora, como ciudadanos ilustres.

Por el Mundo, desde casa con Marley pasará por los lugares más recónditos de la provincia del norte, llegando a Juella,  una de las zonas más alejadas para compartir con los locales el típico ritual de la danza de la lluvia. Algunas de estas imágenes ya se pueden ver por sus cuentas de Instagram y Twitter, donde comparten lo que más les llamó la atención.

El programa dominical de Telefé visitará, como no puede ser de otra forma si de visitar Jujuy se trata, las salinas del norte que en pleno diciembre están más lindas que nunca. Se contará la historia del lugar, cómo fue descubierto y cómo hacer para llegar hasta allí si las vacaciones para los argentinos tienen el norte como destino.

A los conductores del ciclo turístico, además de ser nombrados ciudadanos ilustres y haber tenido el placer de inaugurar la temporada 2020-2021, se les otorgó la llave de la Ciudad, en Tilcara. “Dos Sex Symbols apunados”, se burló el conductor argentino, junto a una de las tantas publicaciones que realizó previo a la edición que se viene.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS