Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity: Quién será el próximo eliminado

La competencia viene cada vez más picante

Masterchef Celebrity. Fuente (Twitter)
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
sábado 05 de diciembre de 2020

Este domingo llega una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity que será la primera después de la semana de repechaje, donde volvió Rocío Marengo y el Mono de Kapanga. El público ya tiene su candidato para ser el próximo famoso en salir del certamen y durante la semana hubo un spoiler que ilusionó a todos.

El certamen de cocina tendrá a los dos famosos que regresaron la semana anterior en el repechaje. Además estará peleando por quedarse en el programa el Turco García, participante favorito e indiscutido por la audiencia que llegó a pedir para convertirlo en el ganador. Fede Bal está entre los famosos en la cuerda floja.

Quienes cierran la gala de eliminación para este domingo 6 de diciembre en Masterchef Celebrity, a las 22 hs son Vicky Xipolitakis que no logró superar ni de cerca el desafío del miércoles y Sofia Pachano. Los seis participantes ya saben que deben luchar con las pruebas más complicadas que los llevarán al límite de su paciencia.

El jurado del concurso gastronómico ya tiene planeado cuál será el desafío que deberán cumplir los famosos para esta etapa. Cada vez las pruebas se van poniendo más difíciles y las pruebas de tiempo son fundamentales para poder ganar beneficios que les permitan a cada famoso tener al menos una ventaja para con sus compañeros.

Durante la semana antes del repechaje en el ciclo de comidas, Jorge Rial afirmó que los dos participantes que volvían eran “M y M”, lo que ilusionó al público que quería ver de nuevo al Mono de Kapanga y a Moldavsky. Sin embargo fue Marengo quien regresó y ya tuvo problemas con el jurado. El lunes pasado la modelo se mostró indignada por el cruce con el panel y aseguró en un vivo para Telefé que “la sacaban” este domingo.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS