Última hora

LA CONDUCTA MÁS ATROZ

Repudiable es poco: tres niños fueron abandonados en una casa con pérdida de gas

La policía fue alertada por vecinos que escucharon llantos

Comodoro Rivadavia. Fuente: (Twitter)

Una repudiable, inesperada y conmocionante escena se encontró la Policía de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut cuando ingresaron a una vivienda donde se escuchaban llantos desesperados. Lo que encontraron en el interior no lo olvidarán jamás puesto a que tres niños estaban dentro y el lugar presentaba una pérdida importante de gas

El inhumano acto dejó al descubierto que tres hermanitos de tan solo cuatro y tres añosmás un bebé de tres meses habían sido abandonados en el interior del lugar, sin ningún tipo de consideración. Sumado a esto se detectó una fuga de gas que podría haber sido letal para los pequeños. 

Según reveló un medio local, toda esta escabrosa historia cobró estado público cuando vecinos de la vivienda ubicada en el compleo habitacional 30 del barrio 1008 viviendas notaron llantos que provenían del lugar. Ante esto no dudaron un segundo y decidieron efectuar un llamado al 911 que decantaría en el encuentro de los niños.  

 Una vez que llegó la policía hasta el lugar y al no tener respuestas, decidieron forzar la puerta para ingresar y grande fue la sorpresa con lo que encontraron. En el interior de la vivienda los tres niños pequeños estaban muy asustados y con el torso desnudo. Ante esto procedieron a tranquilizarlos y a abrigarlos. Todo parece indicar que fue la misma madre quien los abanadonó. 

 

La causa

No solo fue impactante la imagen que reveló el estado en que se encontraban estos niños, sino que al revisar el lugar, la policía descubrió que en la cocina del departamento había una pérdida de gas. Por todo esto tomó intervención la Asesoría de Familia, Menores, Incapaces y Adultos Mayores y el Servicio de Protección de Derechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS