Última hora

¡GENIAL!

Grettell Valdez compartió nuevas fotos con el elenco de "Buscando a Frida" y sorprendió a sus seguidores

La telenovela "Buscando a Frida" se estrenará a principios del año 2021.

Grettell Valdez en la telenovela "Buscando a Frida"

Grettell Valdez forma parte de la nueva telenovela producida por Telemundo, "Buscando a Frida", la cual se estrenará a principios del año 2021. Aún continúan sus grabaciones y la actriz mexicana compartió unas fotografías inédias junto al elenco de esta nueva historia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Grettell Valdez compartió dos fotos con todos los actores que están presentes en la telenovela y de inmediato se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

"Nunca te detengas, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente", escribió Grettell Valdez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los fanáticos de la actriz Grettell Valdez expresaron su emoción y dejaron comentarios de deseos porque empiece esta nueva producción de Telemundo.

¿De qué trata la nueva telenovela de Telemundo?

La trama de "Buscando a Frida" gira en torno a la familia Pons y cómo su vida cambió repentinamente cuando su hija desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos que convierten a todos en sospechosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS