Última hora

DE TERROR

Horror en Aguas Blancas: abuelita fue a cobrar un plan social y cuando regresaba se desvaneció y murió

Los presentes comenzaron a entrar en pánico al verla cómo moría

Horror en Aguas Blancas: abuelita fue a cobrar un plan social y cuando regresaba se desvaneció y murió
sábado 05 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron este viernes 4 de diciembre en la localidad norteña de Aguas Blancas, cuando una abuelita regresaba de cobrar un plan social. De un momento a otro se descompensó y falleció, causando temor entre todos los presentes.

Según se pudo averiguar, el horroroso hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes 4 de noviembre, en Aguas Blancas, cuando una abuelita de origen jujeño, regresaba de la localidad boliviana de Bermejo, lugar al cual había ido de viaje con el fin de poder cobrar un beneficio social, el cual hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es.

La muerte se produjo alrededor de las 15 horas de ayer y según informó la policía de Aguas Blancas que intervino en el horroroso suceso, la abuelita jujeña fue identificada como Plácida Guzman, y la misma se habría descompensado al momento de regresar de Bermejo hacía Aguas Blancas y minutos más tarde murió.

Trascendió que Plácida Guzman tendría antecedentes de insuficiencia cardíaca, y fue minutos después de cruzar el Río Bermejo que se comenzó a desvanecer y luego le habría agarrado un paro cardiorespiratorio fulminante, el cual acabó al instante con la vida de esta mujer de la tercera edad, cuyo domicilio real se supo que es en la localidad de Fraile Pintado, Jujuy. 

Con respecto a esta situación, el periodista Guillermo Aparicio confirmó que al momento de llegar al centro de Salud de Aguas Blancas ya casi no mostraba signos vitales. En el nosocomio fue atendida por la Dr. Sánchez, pero poco se pudo hacer por ella, ya que tan solo 10 minutos después la mujer falleció.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS