Última hora

CANTANDO 2020

Nacha Guevara se bailó todo en Cantando 2020 y fue un éxito entre el público

La jurado demostró una vez su talento para las artes

Nacha Guevara. Fuente (Instagram)
Nacha Guevara
Nacha Guevara
sábado 05 de diciembre de 2020

Nacha Guevara volvió a imponerse como la preferida del público con el talento que demostró, sigue teniendo para el baile. Es que ayer, al terminar el Cantando 2020, la famosa mostró sus dotes artísticas moviéndose de acá para allá lo que provocó la reacción de la audiencia por lejos, para su beneficio.

La actriz argentina se roba los elogios principalmente, entre otras cosas, por tener 80 años y estar más vigente que nunca en un programa por demás agotador y sobrevivir a un ambiente crudo con todos. Fresca e impulsiva como siempre, se tomó el atrevimiento de salir del atril para bailar un rato junto a los presentes en el escenario principal.

Lookeada con anteojos redondos de sol negros y un traje plateado para hacer el contraste perfecto, Nacha Guevara confirmó que tiene el carnaval carioca en la piel, así que se ganó la pista y las miradas de todos. Previo al corte, quien también se sumó a la minifiesta que se armó fue Laurita Fernández, bailarina y conductora del ciclo.

“Nacha tiene más vitalidad a los 80 años que toda la franja etaria de 20 a 30 años”, escribe un tuitero sobre la jurado del Cantando 2020. Otros aseguran que su figura a esa edad y siendo grupo de riesgo es más que envidiable. Por esta performance, se colocó entre las primeras tendencias de Twitter Argentina.

Sin embargo, la cantante argentina no tuvo una noche a pura fiesta como se esperaba. Tras la presentación de Agustín Cachete Sierra, su devolución fue un letal 0 que los dejó directamente en la sentencia. Esto generó la furia de la coach del actor que no dudó en mandarle un Fuck You a la cámara cuando le preguntaron por el puntaje.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS