Última hora

¡ADORABLE!

Ana Brenda Contreras enseñó a su nueva mascota y cautivó a todos sus fanáticos

Hace unas semanas Ana Brenda Contreras confesó que quería convertirse en madre de un perro

Ana Brenda Contreras enseñó a su nueva mascota y cautivó a todos sus fanáticos

La actriz Ana Brenda Contreras siempre ha cautivado a sus miles de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad sorprendió a todos al presentar a su nueva mascota, una perrita llamada "Tomasa".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Brenda Contreras  compartió una fotografía de su mascota y de inmediato los 6.8 millones de seguidores de la actriz llenaron de comentarios de emoción la publicación.

"I’m Tomasa aka La Bichota", escribió Ana Brenda Contreras  en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

En cuestión de minutos la foto de Ana Brenda Contreras se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que sus fanáticos y alguans figuras famosas llenaron de comentarios positivos y "me gusta" dicha publicación.

Ana Brenda Contreras dejó un emotivo mensaje

Con motivo del Día de Acción de Gracias la actriz mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y logró conmover a todos sus fanáticos.

"Un corazón agradecido es un magneto de milagros y yo quiero confiar por que todos nos merecemos cosas bonitas happy thanksgiving. Agradecida hasta la médula por lo aprendido este año. Vamos para adelante", escribió Ana Brenda Contreras en su publicación.

De inmediato sus 6.8 millones de seguidores reaccionaron a su fotografía y dejaron comentarios de cariño hacia la conductora del show de televisión "Tu cara me suena".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS