Última hora

POSITIVO

Romero hizo un balance de su primer año de gestión al frente del municipio

Destacó el acompañamiento de los vecinos

Romero hizo un balance de su primer año de gestión al frente del municipio
sábado 05 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendente de Salta, Bettina Romero, hizo un balance de este primer año de gestión, en medio de la pandemia y ya acercándonos a fin de diciembre, un mes más que especial para las familias con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo que -este 2020- tendrán un tenor diferentes producto del coronavirus y todo lo que tocó vivir. 

En este sentido, a través de FmProfesional, Romero, sostuvo que con el aporte de los contribuyentes el municipio pudo realizar obras y ejecutarlas aprovechando la disminución de la circulación ante la pandemia. En ese sentido, señaló que el Municipio nunca entró en cuarentena, y que en forma contraria siempre estuvieron en actividad. 

Uno de los puntos más sobresalientes tiene que ver con la limpieza. Explicó que ese fue el punto fuerte, y no solo con el dengue sino también para mitigar las inundaciones que se registraron en el último tiempo. "Se hicieron trabajos profundos en más de 48 canales, levantando autos abandonados, cronogramas de descacharrados, entre otras acciones".

Romero, hizo un llamamiento a los vecinos a contribur con la limpieza, no arrojando residuos en el piso, una acción que por más pequeña que parezca, ayuda mucho para sostener el trabajo de decenas de empleados municipales. Esto no solo sirve a mantener limpia y bella la ciudad, sino también a prevenir la aparición del dengue, otro de los problemas de temporadas estivales. 

Agradecimiento 

La jefa comunal, expresó su agradecimiento a los vecinos que acompañaron este año de gestión, y que además de mantener la limpieza de los lugares comunes, también contribuyen con el descacharreo en sus hogares. Además, recordó que las medidas contra el coronavirus continúan, y convocó al uso del barbijo, alcohol en gel y el respeto por la distancia social. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS