Última hora

¡BELLÍSIMA!

"Me siento mejor ahora que en mis 20s": Michelle Renaud compartió un adelanto de su nueva sesión de fotos

Michelle Renaud confesó sentirse mejor ahora que cuando tenía 20 años

Michelle Renaud cautivó a todos

La actriz Michelle Renaud siempre ha cautivado a sus 3.7 millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir un adelanto de su nueva sesión fotgráfica.

A través de su cuenta oficial de Instagram Michelle Renaud  compartió un breve vídeo en el cual se puede apreciar parte de lo que serán estas fotos, sin embargo la actriz aún no ha compartido ninguna imagen.

"@teamlocadelaluna gracias ! Déjenme decirles a ustedes que a diferencia de lo que muchos piensan , me veo y me siento mejor ahora que en mis 20s", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los miles de fanáticos de Michelle Renaud reaccionaron ante su publicación y dejaron comentarios de halagos hacia la protagonista de "Quererlo Todo".

Michelle Renaud no tiene coronavirus

Michelle Renaud confirmó recientemente en unas historias de su cuenta oficial de Instagram, que no tiene coronavirus y que tanto su familia, como ella están bien de salud y en perfectas condiciones.

"Hola, me han estado escribiendo preocupados porque hoy en alguna publicación salió que yo tenía covid desde la semana pasada, gracias a Dios en todas las pruebas que se me han hecho, siempre he salido negativa, estoy negativa, no he dejado de grabar. Gracias a Dios estamos libres de covid pero estamos tomando todas las medidas de precaución así que no se preocupen por mi, estoy bien", expresó Michelle Renaud en su comunicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS