Última hora

INOVIDABLE

El emotivo recuerdo de Pedro Troglio: La última foto de Diego Maradona con la familia del tripero

La amistad que forjaron superó todos los obstáculos

Pedro Troglio y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Pedro Troglio y Diego Maradona
Pedro Troglio y Diego Maradona
sábado 05 de diciembre de 2020

Entre el seleccionado campeón del 86’, la muerte de Diego Maradona cayó muy mal, tanto así que muchos terminaron llorando en la televisión sin poder contener la angustia. Hoy, a diez días de su muerte fue Pedro Troglio quien volvió a recordarlo con una fotografía del Diez junto a la familia del ex dt tripero.

El Pibe de Oro tenía una amistad muy fuerte con el actual dt de Olimpia de Honduras. De hecho, este fue uno de los motivos fundamentales que tuvo Diegote para aterrizar en lo que sería su último trabajo como director técnico en Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos querían mucho al club y Troglio, especialmente, es uno de los más queridos en la institución.

“Diego y Pedrito. Cuanto amor”, escribió Pedro Troglio acompañado de una imagen de su nieto Pedrito, abrazado nada menos que a Diego Maradona. En la fotografía que ya ocupa un lugar especial en el álbum familiar, se los ve a los dos con una sonrisa que ocupa toda la cara y vestimenta del club tripero, acorde a la ocasión.

Al momento de enterarse de la desaparición física del astro del fútbol, el ex Lobo fue uno de los primeros en comunicarse con la familia para darles su pésame y la solidaridad en estos momentos tan difíciles. En su cuenta de Instagram durante toda la semana hubo imágenes junto a su hermano del alma, a quien llama leyenda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Troglio (@pedrotrogliooficialok)

El amor entre él y el ex Nápoli era mutuo. Todavía está presente su recuerdo y los saludos de cumpleaños infaltables cada año. Ahora todo el seleccionado -o al menos los más cercanos- deben llenarse de fuerza para contarle por pedido de su hermano, a Carlos Salvador Bilardo que el Diez, que era como su hijo, murió a los 60 años.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS