Última hora

ATENCIÓN

Confirman con quién se quedará Antonella: la nena que fue arrebatada de sus padres y encendió el escándalo

Los padres y otros familiares de la pequeña suplicaron a la policía para que no se la lleven

Confirman con quién se quedará Antonella: la nena que fue arrebatada de sus padres y encendió el escándalo
sábado 05 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron en una localidad del interior de la provincia de Misiones, lugar en donde una Jueza le arrebató a Antonella de sus padres adoptivos y se la entregó a una pareja gay. Ahora se confirmó que no irá a ninguno de estos dos hogares.

Se trata del escandaloso episodio que sucedió este jueves en la localidad de Eldorado, ubicada en el interior de la provincia de Misiones, lugar en donde por decisión de la jueza de familia Corina Jones se le quitó a Antonella Rodríguez de sus padres adoptivos y seguidamente se pretendía entergarla a una pareja de mujeres policías de la ciudad de Posadas.

¿Con quién se quedará?

Ahora y luego del terrible escándalo que ya recorrió los noticieros de todo el país a raíz de la poco grata decisión de la jueza Corina Elizabeth Jones, se pudo saber que finalmente Antonella no se quedaría con ninguna de las dos familias anteiormente mencionadas. Tampoco podrá volver con su madre biológica ya que esta es un paciente psiquiátrico y sufre esquizofrenia. 

Es en tal sentido que, frente a esta escabrosa situación, a través de un fallo de la Defensoría Oficial y como medida cautelar, la pequeña de tan solo 3 años y 7 meses va a quedar bajo la custodia de su hermana biológica mayor, hasta que se resuelvan todas las apelaciones del caso, cuestión que podría llevar un tiempo importante resolver.

De esta forma, la menor regresaría a Eldorado, por lo que permanecería cerca del matrimonio que supo criarla desde sus 2 meses de vida, el cual dicho sea de paso, siempre mantuvo relación con su madre biológica. El principal objetivo de este fallo es el de calmar las aguas en toda la sociedad que se vio convulsionada al darse a conocer el terrible caso.

El terrible video

En tanto, en las imágenes viralizadas del intenso momento en el que la policía intentaba llevarse a Antonella, se ve a los padres y otros familiares de la pequeña llorando y suplicando que no se la lleven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS