Última hora

¡CONMOVEDOR!

África Zavala dedicó un emotivo mensaje para todos sus seguidores por el apoyo que le han dado

A tan solo unos meses de convertirse en mamá, África Zavala agradeció el apoyo y cariño

África Zavala y su bebé

La actriz mexicana África Zavala ha cautivado a todos sus miles de seguidores en redes sociales desde que se convirtió en mamá primeriza, y es que ha publicado diversas fotografías de su hijo León. En esta oportunidad cautivó nuevamente a todos al compartir una foto de ella junto a su bebé y añadió un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que África Zavala compartió la foto que de en cuestión de minutos se llenó de comentarios por parte de sus fanáticos.

"Leoncito y yo les queremos dar las gracias 😍 por todo el amor que nos dan", escribió África Zavala en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala)

De inmediato los miles de seguidores de África Zavala expresaron comentarios de muestras de cariño hacia la actriz y aseguraron que tanto ella como su hijo se veían muy tiernos en la fotografía.

África Zavala habló de su embarazo

Hace unas semanas la actriz África Zavala compartió cómo se ha sentido en esta nueva etapa de su vida:

"Antes de ser Mamá; yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo, yo no sabía qué tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento ni sabía de esa cercanía inmensa entre una Madre y su hijo.Antes de ser Mamá; no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor; no imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, no imaginaba la satisfacción de ser Mamá, no sabía que yo era capaz de sentir tanto y hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa." expresó la actriz de forma emotiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS