Última hora

¡Adorables y con propósito!

Shawn Mendes y Camila Cabello juntos en una canción de Navidad: los cantantes llevaron el romance a otro nivel

La pareja llevó a cabo el lanzamiento de "The Christmas Song"

Shawn Mendes y Camila Cabello juntos en una canción de Navidad: los cantantes llevaron el romance a otro nivel
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello siempre llena de ternura y sonrisas a todos sus seguidores y fanáticos. Y es que ambos siempre comparten diferentes posteos de momentos y recuerdos de los que hacen partícipes a sus fasn. Y la tarde de este sábado no ha sido la excepción.

Y es que el intérprete de “Wonder” y la cantante de “Havana” han llevado a cabo el lanzamiento de una canción juntos –nuevamente-, pero esta vez con una particular significancia, a propósito de los días de festejo que vienen y de la que muchos ya están hablando en redes sociales.

Y es que Shawn Mendes y Camila Cabello participan en “The Christmas Song”, una canción que está incluída en el “#WONDER holiday deluxe” del intérprete canadiense, que tiene totalmente cautivados a sus seguidores, quienes no paran de hablar de ello en redes sociales.

Los fans reaccionan

Es por ello que han convertido en tendencia a la novia del intérprete de “Wonder” la tarde de este sábado para hacerles saber todo el orgullo y admiración –además de la ternura-, que ha implicado el lanzamiento de este sencillo de la pareja.

“El principal propósito de la colaboración navideña de shawn y camila es recaudar fondos para la fundación @feedingamerica que tiene el fin de dar comida a quien lo necesite en Navidad” y “Las voces de Shawn y Camila si de por si ambos ya son hermosas juntas son todo lo que está bien en el mundo” han sido solo algunos de los mensajes que han recibido Shawn Mendes y Camila Cabello tras esta producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS