Última hora

MAL MOMENTO

Los días de Claudia Villafañe sin Diego Maradona en su vida

La exesposa del astro atraviesa momentos muy duros

Los días de Claudia Villafañe sin Diego Maradona en su vida
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

La muerte de Diego Maradona fue un durísimo golpe no solo para el mundo, sino para quienes formaron parte de la vida del astro del fútbol. La abogada de Claudia Villafañe, contó cómo atraviesa estos días difíciles la madre de Dalma y Gianinna. "Éste es un tiempo que es muy personal. Son días de llanto y luto y deberían ser respetados para poder canalizar el duelo. Eso es lo que te puedo decir sobre cómo está Claudia", contó sobre el presente de Claudia tras la muerte de su ex.

En cuanto a la situación judicial de Villafañe tras la muerte de Maradona, la abogada explicó: "En las causas penales que le inició Diego a Claudia allá lejos y hace tiempo, más o menos en 2015, Claudia fue sobreseída. Y ese sobreseimiento está firme. Cuando Diego acusó a Claudia en sede penal de haber retenido sus camisetas, Claudia fue sobreseída".

"Lo que queda son causas civiles iniciadas mutuamente. Primero, el ataque fue de Diego a Claudia y luegoella, cansada de esos ataques, inició una causa contra él. Esas causas continúan", agregó la letrada sobre el plano judicial.

"Claudia siempre quiso a Diego Maradona y buscó la unión familiar. Claudia fue consecuente y coherente durante toda la vida de Diego. Cuando Diego la atacaba, Claudia igual buscaba el consenso, buscaba poder reunirse con él, aunque fuera en una audiencia, y dialogar. Claudia siempre buscó acercar a las hijas y que tuvieran esa paz familiar. Así concluyó Diego su despedida: de la misma manera que transitó la vida con Claudia", enfatizó.

DE VUELTA EN LAS REDES SOCIALES

Desde que se conoció la muerte de Diego Maradona, todas las miradas estuvieron sobre Claudia Villafañe y las hijas de Diego, Gianina, Dalma e incluso Jana. Y el día de ayer tras el silencio en redes de la expareja de El Diez, ha vuelto a mostrarse activa.

Y es que la participante de Masterchef Celebrity se ha mostrado nuevamente activa en su cuenta de Instagram, donde por lo general compartía diferentes posteo de su permanencia en el show de Telefe y de sus diferentes momentos del día a día

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS