Última hora

CERCA DE LA 34

Remisero pasó toda la noche atascado con un cadáver y dos niños

Espera que lo rescaten

Remisero pasó toda la noche atascado con un cadáver y dos niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación más que desesperante vive una familia de la comunidad de Ballivián del norte salteño, luego de que quedaran atascados en un barrial distante a 18 kilómetros de la Ruta Nacional 34, a la altura de la estancia El Castigado, y con una desgracia que aumenta más la tétrica situación de la que también son parte dos niños. 

Es que -por circunstancias que se tratan de establecer- una de las mujeres que se trasladaba en el rodado murió, y desde anoche, están esperando que alguien los rescate. Alguien, en un camino prácticamente intransitable, con la angustia y la bronca acumuladas por tantas horas de espera y desidia. 

Es por eso que en medio de tanta tristeza y dezasón, el remisero al mando del vehículo atascado, decidió salir a pedir ayuda, y encontró a un camionero que decidió comunicarse con los medios de comunicación para que alguien se haga eco y pueda ir a rescatarlos y determinar qué sucedió con la mujer que yace muerta desde anoche en el auto. 

Según se informó, el auto es un Fiat Siena color gris, que se atascó alrededor de las 20.30 de este viernes último. Para lograr rescatarlo se necesita un vehículo de gran porte, o esencialmente un tractor, que tendrá la fuerza para sacarlos de ahí. La persona que los ayudó, señaló que ya trataron de comunicarse con Emergencias al 911, pero que no lograron contactarse. 

Situación desesperante

La situación es desesperante por cuanto, dos de los ocupantes del vehículos son niños, y están en estado de shock por todo lo que tuvieron que vivir. En ese sentido, la persona que los ayudó, explicó que deberán ser contenidos y atendidos en su salud y alimentación debido a que pasaron muchas horas sin comer.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS