Última hora

Fans opinan

¿Quién fue el mejor Spiderman? El debate sobre Peter Parker que revolucionó todo

El debate se originó en Twitter

¿Quién fue el mejor Spiderman? El debate sobre Peter Parker que revolucionó todo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

A lo largo de sus películas, Spiderman, el superhéroe de Marvel ha contado con diferentes actores que han dado vida a uno de los personajes más queridos de todo el universo de los comics. Frente a esta situación muchos han sido los que han hecho señalamientos sobre ¿quién es o fue el mejor actor en interpretarlo?

Una situación sobre el hombre araña que ha cobrado particular relevancia la tarde de este sábado en las redes sociales, especialmente en Twitter donde los nombre de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield han salido a la luz y muchos han apuntado o elogiado su trabajo en pantalla.

Y entre los comentarios que han colocado a Spiderman entre las principales tendencias, algunos fanáticos y seguidores coinciden en que Tobey Maguire se lleva el reconocimiento al mejor Spiderman de esta serie de películas. Sin embargo, Tom Holland también ha acumulado gran recepción por parte de los fans.

Y una gran coincidencia que ha reinado en medio de este debate sobre el superhéroe, muchos han coincidido en que el menos agraciado en encarnar este poderoso papel ha sido Andrew Garfield e incluso alguno han hecho especial hincapié en ni siquiera recordar su paso por este universo de Marvel.

Dan de qué hablar

Un debate que sin duda alguna ha llamado la atención, no solo de los fans de Spiderman, sino de muchos usuarios en las redes sociales y es que de un momento a otro “Tobey McGuire”, “Tom Holland” y “Andre” han aparecido entre los temas más comentados de la red social del pajarito ante esta divertida encuesta, que muchos se han tomado muy en serio.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS