Última hora

Wow

Aitana emocionó a sus fans y reveló algunos detalles de su nuevo disco y carrera

La intérprete contó detalles

Aitana emocionó a sus fans y reveló algunos detalles de su nuevo disco y carrera
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

La popularidad de la intérprete española Aitana continúa creciendo cada día. Y es que su talento y carisma se roban el corazón de sus seguidores y fanáticos que el día de hoy han tenido una oportunidad de acercarse mucho a más a la cantante hoy.

La ex participante de Operación Triunfo ha llevado a cabo una serie de preguntas y respuestas para todos sus fanáticos a través de la red social del pajarito, donde ha respondido diferentes incidencias de su vida y su carrera musical, que han emocionado a todos.

Aitana se ha paseado por las diferentes preguntas de sus fans y ha hablado sobre sus canciones, la posibilidad de nuevos videoclips y lo que su nuevo disco “11 razones” significa para ella y en lo que ha catalogado como el mejor hasta ahora. Por eso acá abajo te dejamos algunas de ellas.

Recordemos que la intérprete de “Corazón sin vida” ha abrazado el éxito este año y es que la joven no ha parado de trabajar no solo en su carrera, sino en su expansión profesional trabajando con grandes intérpretes como Sebastián Yatra, Danna Paola e incluso la norteamericana Katy Perry.

Aitana con Covid

Asimismo, hace un par de días se conoció de la mano de Aitana que la joven estaba con Covid-19, sin embargo, envió un mensaje de conciencia y aliento a todos sus fanáticos quienes le enviaron fuerzas para su pronta recuperación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS