Última hora

¡Locura!

Ya casi llega el show por streaming de Tini Stoessel: conocé todos los detalles

Los fans no pueden esperar más

Ya casi llega el show por streaming de Tini Stoessel: conocé todos los detalles
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

Tini Stoessel no para de regalar sonrisas y mucha emoción a todos sus fanáticos. Recientemente con su nuevo disco cautivó a todos y se llevó múltiples elogios por parte de sus fans que confirman “Tini Tini Tini” como una pieza de arte. Pero no todo termina ahí para los ‘tinistas’.

Y es que la cantante de “Beso en Madrid” ha confirmado días atrás la fecha y hora de su streaming en vivo, que llegará justo después del lanzamiento de su nuevo disco. Sí, el día de mañana los fans de Tini podrán disfrutar de este show en vivo con su ídolo y las canciones de su nuevo disco.

Tini Stoessel se ha mostrado además muy emocionada por este concierto de forma virtual que promete grandes sorpresas y del que ha detallado muchos más a través de sus redes sociales y con la imagen oficial de su nuevo disco.

La actriz de Violetta ha comentado que el ‘streaming’, para el que faltan solo horas será por la plataforma de Claro, y además será a partir de las 19 hs –Argentina-, en donde todos sus fanáticos podrán disfrutar desde cualquier rincón del mundo de su música.

La palabra de los fans

“Muero por escucharte cantar acércate”, “vamos a cantar todas las canciones omg” y “el corazón INMENSO que tenes, gracias por todo, por estar siempre para nosotros y querer hacer algo bueno por cada uno de tus tinistas” han sido solo algunas de las palabras de los fans hacia Tini Stoessel.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS