Última hora

TREMENDO

Roberto Piazza sin piedad contra el gobierno de Alberto Fernández

El reconocido diseñador dijo que fue la cuarentena más corrupta

Roberto Piazza sin piedad contra el gobierno de Alberto Fernández
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

El diseñador Roberto Piazza manifestó su indignación contra Alberto Fernández: “Esta cuarentena fue la más larga y corrupta que se vivió”, sostiene y reconoce haber perdido tiempo, plata y ganado depresiones, y angustias. “El presidente sería bueno que empiece a pensar en renunciar, ya que es otro que no está capacitado para este trabajo”, sostuvo la figura de la moda, de 61 años de edad.

A su vez, el diseñador criticó la cantidad de personas que concurrieron al velatorio de Diego Maradona realizado en Casa Rosada el 26 de noviembre pasado, y se refirió a la gente que no ha podido despedir a un ser querido, en un año atravesado por la pandemia de coronavirus.

"No se lo tenía que velar en ningún lugar, yo no pude despedir a mi íntimo amigo que murió por Covid, una amiga a su madre, padres que perdieron a sus hijos y murieron solos", expresó Roberto visiblemente enojado y continuó: "¿Por qué a Diego Maradona lo tuvieron que velar en la casa Rosada con un millón y medio de personas? me parece una tomada de pelo, miles de lacras dentro de la Rosada rompiendo esculturas”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist)

Roberto, además, definió tal hecho como populismo: "Me parece que el populismo que se maneja es espantoso, soy un tipo sencillo y no vengo de la aristocracia. No apoyo a este Gobierno de ninguna manera y a Mauricio Macri tampoco en su momento. Soy ciudadano, artista. Ni radical ni peronista. La idiotez que hicieron con esto va traer consecuencias y utilizaron a Diego", sostuvo Roberto Piazza.

EN CONTRA DE LA DESPEDIDA DE MARADONA

“Es un circo absurdo, creo que las únicas inteligentes fueron las hijas y Claudia al decirle al presidente qué se hace y que no, quienes lo podían despedir de forma más íntima. No puede ir el pueblo a despedir a un futbolista de esta manera, cuando yo, ni nadie tuvo la oportunidad de despedir a un ser querido, de ninguna manera”, sentenció muy firme.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS