Última hora

Esto fue lo que dijo Yanina Latorre sobre el baile de Nacha Guevara en la gala del Cantando 2020

La panelista opinó

Esto fue lo que dijo Yanina Latorre sobre el baile de Nacha Guevara en la gala del Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

La noche de este viernes Nacha Guevara sorprendió no solo a sus compañeros del jurado y participantes del Cantando 2020 con su baile en medio de la pista del show, sino que los espectadores y demás personas también fueron testigos de toda su elegancia y diversión. Y una que no ha dudado en opinar de ello ha sido Yanina Latorre.

Y es que como bien se sabe, la panelista de Los ángeles de la mañana y la jurado del certamen de canto no mantienen la mejor relación. Sin embargo, la mediática ha dado su sincera opinión acerca de los hechos sucedidos anoche.

Yanina Latorre opinó acerca de la actriz y su baile, que ocurrió hacia el final del show y donde se mostró muy feliz y segura, a lo que la panelista dijo: “No se puede creer. Lo q tiene de jodida lo tiene de esplendida”, un inesperado elogio que rápidamente trascendió.

Recordemos que la esposa de Diego Latorre no dudó en opinar sobre Nacha Guevara semanas atrás tras su cruce con Lola Latorre a quién llamó “caso perdido” en medio de una devolución de gala, que llevó a la joven a abandonar el certamen por orden de su madre.

Bancada por muchos

Así como Yanina Latorre aplaudió el baile de Nacha Guevara en la gala del Cantando 2020 este viernes, muchos usuarios en las redes sociales saltaron a bancarla y destacaron que es “la mejor”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS