Última hora

SORPRESIVO

Viviana Canosa tiene ganas de meterse en política

Confirmó que ya se reunió con varios partidos políticos. Oficialistas y opositores

Viviana Canosa tiene ganas de meterse en política
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

La periodista Viviana Canosa es una de las voces más contundentes en televisión en el último tiempo, y estuvo invitada al ciclo Terapia de Noticias (La Nación +), donde reveló sus intenciones de dedicarse a la política, y adelantó que ya ha mantenido reuniones diferentes partidos para analizar propuestas.

En diálogo con el periodista Francisco Olivera, Canosa fue consultada sobre si se dedicaría a la política: "Sí", fue la contundente respuesta de la conductora de Nada Personal, cuyas opiniones han generado cantidades iguales de detractores y admiradores.

Profundizando sobre el tema, agregó: "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos", precisó Canosa. "A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad", destacó la periodista. 

VIVIANA CANOSA EN CONTRA DEL VELATORIO DE MARADONA

Cuando de dar su opinión sobre algún tema, Viviana Canosa apunta con todo y aunque recientemente la periodista despidió a Diego Maradona tras su muerte con sentidas palabras, también ha aprovechado para apuntar sobre el evento que se lleva a cabo en La Casa Rosada.
La conductora de “Nada Personal” no ha dudado en opinar sobre el evento que ha reunido a más de 10 mil personas en la casa de gobierno, la noche de este miércoles y en lo que va del día de hoy, jueves. Muy fiel a su estilo y sin guardarse nada, la periodista ha comentado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS