Última hora

DECLARACIONES

Daniel Arroyo aseguró que los "nuevos pobres de la pandemia" se recuperarán en 2021

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación se mostró optimista para el año entrante

Daniel Arroyo
Ministro de Desarrollo Social de la Nación
Ministro de Desarrollo Social de la Nación
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Daniel Arroyo brindó unas declaraciones en las que se refirió a la situación económica de aquellas personas que sufrieron el parate de las actividades en el contexto de la pandemia.

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación consideró que "los nuevos pobres" que se vieron afectados por el contexto de la pandemia se podrán recuperar en el 2021 ya que se está reactivando la economía de a poco y comenzará a haber más trabajo.

En diálogo con radio Rivadavia y CNN, Daniel Arroyo expresó que uno de los objetivos del Gobierno Nacional es la creación de 300.000 empleos como una clave para la recuperación del trabajo.

“Se van a recuperar el año que viene los llamados nuevos pobres, que no tienen problemas de vivienda, sino que el problema fue la falta de ingresos por la pérdida del trabajo”, sostuvo el funcionario en otro tramo de la entrevista.

DESCARTÓ PROBLEMAS SOCIALES

Daniel Arroyo fue consultado también por un posible conflicto social en la Argentina y se mostró categórico al afirmar que está totalmente descartado ya que no hay ánimo en la sociedad para este tipo de problemas aunque admitió que sí hay muchas personas que la están pasando mal y están muy angustiadas a raíz de la situación actual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS