Última hora

Analía Franchín sobre la vuelta de Claudia Villafañe: "Cuando volvió entró y se largó a llorar"

La participante de Masterchef Celebrity contó cómo fue la vuelta de su compañera

Analía Franchín Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

Analía Franchín contó como fue el regreso de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona. La misma retomó las grabaciones el lunes a pesar del desgarrador momento que vive. A sus hijas, Dalma y Gianinna, les está costando adaptarse y ella es el sostén que las mantiene funcionando, a pesar del sufrimiento.

La compañera de la empresaria en el ciclo de cocina, comentó en el programa radial "Agarrate Catalina", que le due muy duro regresar al estudio. "Apenas entró en el camarín, se pudo a llorar. Igual la veo con una energía positiva y con muchas ganas de participar", agregó ante la consulta de la conductora. En medio del dolor por la muerte de su ex marido, decidió continuar en el reality.

En ese sentido, Analía Franchín explicó que Claudia tiene una relación especial con todos sus compañeros. "A veces es un poco la mamá de todos ahí, por sobre todo por su manera de acompañar, de ser o de ayudar", sostuvo. Con respecto a la competencia, dio su honesta opinión: "Nosotros estamos compitiendo, pero hay muy buena onda con todos. Se armó un re lindo grupo".

Asimismo, la ex pareja de Guillermo Coppola habló sobre la polémica con Matías Morla, el abogado de Diego Maradona. "Yo creo que él le ha hecho mucho daño, entiendo perfectamente que era indomable, inmanejable. Al mismo tiempo pienso que en situaciones de vulnerabilidad era  bastante indomable", manifestó sin dudar un segundo de sus palabras.

Analía Franchín hizo un aparte para hablar sobre la relación con los chef que la juzgan en el concurso. "La verdad, no sé si tienen favoritos. Puedo notar que a algunos les exigen más y otros a los que no. A algunos no le dejan pasar ni una y a otros si", expresó. "Los tres tienen muy buena energía, me caen muy bien. Sueño con verduras, me quitan el sueño esos tres", cerró diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS