Última hora

INSÓLITO

VIDEO VIRAL: hombre trans parió a su bebé y compartió el nacimiento en vivo por las redes sociales

Los internautas no podían creer lo que estaban viendo sus ojos

Danny, el hombre trans
sábado 05 de diciembre de 2020

MUNDO (Redacción Voces CríticasUn hombre transgénero de la ciudad estadounidense de Duvall hoy es furor en todas las redes sociales, y no es para menos. Resulta que durante meses fue compartiendo fotografías mostrando el progreso de su embarazo, y ahora el internet estalló al transmitir en vivo por las redes sociales el momento del parto.

Se trata de la insólita y a la vez emocionante historia de Danny Wakefield de 38 años de edad, un hombre transgénero que hoy causa furor en internet luego de que utilizara su perfil oficial en la red social instagram para transmitir en vivo el momento en el que paría a su pequeña beba a la que decidió llamar Wilder Lea.

 

 

Sin embargo, hasta ese momento quizás Danny no había sido tan "famoso", hasta que el video del parto fue difundido en la red social de videos TikTok. Una vez compartido ahí el intenso y conmovedor video del particular parto, el cual fue lllevado a cabo en una pileta inflable en el living de su casa, fue que las redes sociales explotaron ya generó más de 100.000 likes y millones de vistas.

El papá trans, como se hace llamar en las redes sociales, durante el embarazo además de compartir día a día el progreso que iba teniendo, manifestaba abiertamente cómo se iba sintiendo, al tiempo que explicó que nunca había sentido "tanta belleza" como la del embarazo de su propio cuerpo

Según se pudo saber, la pequeña Wilder Lea nació con un peso de 3 kilos aproximadamente y 50 centímetros de largo. Asimismo, Danny también se encargó de confesar lo doloroso de parto, no obstante, en todo momento expresa lo feliz que se siente al respecto y asegurando que gracias a esto su vida ha cambiado por completo.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS