Última hora

¿Qué pasó?

Romina Manguel lanzó un polémico descargo que generó la furia de los tuiteros

La periodista escribió posteos que le jugaron una mala pasada

Romina Manguel Fuente:(Instagram)
Romina Manguel
Romina Manguel
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

Luego de conocerse lass cifras de pobreza en la Argentina, Romina Manguel quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. Los tuiteros le recordaron el día que lloró por los pobres en Animales sueltos, cuando la cifra llegó al 33% durante la gestión de Macri, y ella salió a defenderse. Este año, la probreza en Argentina midió 44,2% en el tercer trimestre del año, según anunció el Observatorio de Deuda Social de la UCA.

La reconocida entrevistadora fue tendencia en Twitter, acompañado del fragmento del programa. La crítica más fuerte que le hicieron tuvo que ver con la postura que la misma tenía en alquel momento, comparado con el presente. Esto generó que salga con los tapones de punta, en la misma red social a responderle a todos los que la apuntaron con el dedo. 

Indignada, Romina Manguel escribió: "No pienso desearles un buen día a todos los trolls inmundos que salieron a dar un penoso debate bajo el lema de "tus pobres", mientras negrea al personal desde sus casas, construidas con la propia corrupción y el sudos de otros. Peso, sigan posteando su propio Disney en Instagram", sostuvo alborotando el avispero.

Esto no quedó acá y la analista política continuó diciendo: "Quiero que tengamos lo mejor y podámos dárselo a nuestros hijos. Comida, educación, vacaciones en Maldivas. Pero no me vengan a levantar el dedo los auditores del llanto por la pobreza. Nunca en su vida generaron trabajo, viven de la trampa y creen que se van a salvar solos", expresó.

Muchos de los que criticaron a Romina Manguel, decidieron insultarla y denigrarla como mujer, justificando su opinión con la falta de sexo. "Parece que no se la cojie... anoche", dijo un anónimo al que respondió: "Si estás preocupado quedate tranquilo que ese aspecto está muy bien cubierto. Ah, y se cog... con ge", lo corrigió

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS