Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cande Rugerri estalló contra los haters: "Dicen cosas que duelen y te lastiman"

La modelo habló sobre los insultos que reciben las personas del medio

Cande Ruggeri Fuente:(Instagram)
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de diciembre de 2020

Este sábado, Cande Ruggeri habló de forma exclusiva con Implacables y contó que está muy ofendida con los haters que la insultan en las plataformas digitales. La misma estalló y comentó que es muy molesto sentirse observada y juzgada todo el tiempo. Entre otras cosas, explicó cómo está su padre luego de la muerte de Diego Maradona e hizo una confesión íntima.

La modelo comenzó manifestándose en contra de quienes la critican en las redes sociales. "No es solamente a mi, creo que es con todo los que estamos un poco expuestos. Llega un punto que te harta porque a veces estás mal en tu casa y te dicen cosas que te duelen, de verdad te lo digo. Te llegan hasta el punto que te hacen sentir mal".

En ese sentido Cande Ruggeri sostuvo: "Nosotros tenemos tantos seguidores que exponer esto es como enviar un mensaje para decirles que paren. Somos personas que con un mensaje así me podés lastimar un montón. Es lo que dije, por suerte tengo una familia que me dieron mucho amor y valores, entonces no me afectan esos mensajes, pero hay gente que está deprimida. Es peor con estas cosas".

El notero le consultó a la hija del Cabezón Ruggeri acerca de cómo recuerda a Diego Maradona. Es por eso afirmó: "Fueron unos días muy duros porque es el amigo de mi papá. Para todos es Maradona, pero es una parte de la Argentina y una parte nuestra murió. Mi papá estuvo muy mal, la verdad que si. Pero acá su familia para sostenerlo.

Finalmente Cande Ruggeri comentó cómo lo recuerda ella: "Con muchas alegrías y anécdotas. La felicidad de mi papá en el fútbol fueron al lado de él. Les mandé mensajes a Dalma y Gianinna, la verdad que me parten el alma". La misma aseguró, en otro orden de las cosas, que le gustaría ser madre joven con su actual novio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS