Última hora

Impactante

Sergio Berni en Podemos Hablar: "Fui uno el médico que le diagnosticó a Maradona la enfermedad cardíaca"

El ministro de Seguridad bonaerense relató la realción que tenía con el astro del fútbol

Sergio Berni Fuente:(Instagram)
Sergio Berni
Sergio Berni
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de diciembre de 2020

Este sábado en Podemos Hablar, Sergio Berni contó desde cuando lo conocía a Diego Maradona, así como también la relación que habían forjado. Entre otras cosas habló de los últimos años del ex jugador y los calificó como un "tormento", asegurando que ser quien era lo sobrepasó. A pesar de haberse enterado mediante su esposa y la misma por los medios de comunicación, esto no le sorprendió.

El ministro de Seguridad bonaerense explicó: "La paternidad me sensibilizó mucho y, obviamente, la muerte de Maradona generó tristeza en todos. Era imposible mirar las imágenes de cuando puteo a los italianos en el Mundial del '90 y no emocionarse. Me enteré por mi esposa, me estaba buscando el Jefe de la Policía para avisarme que había un operativo en la casa pero no sabían lo que había pasado", comentó.

Asimismo, Sergio Berni agregó que obviamente lo conocía pero que tenían una relación especial. "Tuve el honor de ser uno de los médicos que le diagnosticó la cardiopatía, en el año 2001. Teníamos un centro de diagnóstico por imágenes y trabajábamos con el Doctor Alfredo Cahe. el se iba a Arabia Saudita a hacer una publicidad y nos pidió que lo revisaramos", agregó.

El dirigente de la cartera de Seguridad manifestó que la noticia en si no lo sorprendió porque, con tantos años de experiencia como médico pudo ver un ferte deterioro. "Soy de los que cree que Diego se estaba preparando porque lo veíamos. Siempre fue un jugador que estuvo adelantado a las jugadas, era una habilidad técnica que tenía", opinó.

Para cerrar el tema, Sergio Berni lo hizo con fuertes declaraciones: "Se entregó, estaba buscando la paz que necesitaba. Los últimos años de Maradona fue un tormento, ser él le costó más que cualquier enfermedad. Estaba en un ambiente que era nocivo para él y encontró el camino de la paz así".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS