Última hora

UNA AGRADABLE EXPERIENCIA A DÚO

Tini Stoessel emocionó a sus fans al cantar un tema nuevo junto a Ale Sanz

Lo hizo antes del show por streaming que dará hoy a la tarde

 Tini Stoessel emocionó a sus fans al cantar un tema nuevo junto a Ale Sanz
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de diciembre de 2020

La joven cantante Tini Stoessel fue la invitada especial del recital que, después de 9 meses sin subirse al escenario, el cantante español Alejandro Sanz brindó un show especial al mundo de manera virtual, con la artista argentina como una de las participantes de su concierto.

Para la cantante argentina, el tema "Un beso en Madrid", es un sueño cumplido, ya que su última colaboración con el artista español, tuvo ayer su primera transmisión en directo, una canción recientemente lanzada que los alegró de emoción, ya que acumula más de 16 millones de visualizaciones.

 El recital por streaming, fue seguido por miles de seguidores del artista español, pero también por el público argentino, que no quiso perderse la actuación de Tini Stoessel, que apareció en imagen, un escenario solo decorado por neones que alternaban de color.

 

Show por streaming

La actriz de Violetta se encuentra muy emocionada no solo por estar al lado de grandes artistas, sino por el concierto de forma virtual que dará esta tarde desde las 19, que promete grandes sorpresas y del que ha detallado muchos más a través de sus redes sociales.

Lo bueno de esto es que el show que dará la cantante hoy por streaming será gratuito y con la imagen oficial de su nuevo disco, desde la plataforma de Claro, en donde todos sus fanáticos podrán disfrutar desde cualquier rincón del mundo de la música de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS