Última hora

LO REVELÓ EN "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

“Reconocer el error es re válido", el mensaje de Claribel Medina al rugbier que la discriminó

La actriz puertorriqueña contó detalles de la charla mantenida con Santiago Socino

“Reconocer el error es re válido", el mensaje de Claribel Medina al rugbier que la discriminó
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de diciembre de 2020

La conductora Claribel Medina reveló la conversación que tuvo por Whatsapp con el rugbier de Los Pumas, Santiago Socino, después del alto revuelo que tuvo el caso de discriminación que sufrió la actriz por ser puertorriqueña.

“Reconocer el error es re válido, me quedo con eso”, dijo Claribel Medina, al participar del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” que conduce Juana Viale por El Trece, luego de los xenófobos tuits que escribió el rugbier, lo que le obligó pedir disculpas y a emitir una reflexión de lo sucedido a la actriz puertorriqueña.

“A mí no me herís”, le dijo Claribel Medina a Socino en la conversación que tuvo por mensaje. “Lo que le transmití era que debía cambiar esa situación, sobre todo por la gente joven que los sigue, él es un deportista, y le dije que debería que debe hablar con sus compañeros”, resaltó.

 “No voy a hacer una denuncia por los dichos de Santiago Socino, él me pidió disculpas”, dijo Claribel, al considerar que tras lo sucedido, “abrir más grieta no tiene sentido”, por eso le contó a Juana Viale que había que “darle una vuelta a esta situación e impulsar otros mensajes para los jóvenes”, dijo.

Tweets con odio 

Como se conoció públicamente, luego del “frío” homenaje de Los Pumas a Maradona, los usuarios de Twitter se indignaron con el seleccionado argentino de rugby, y se filtraron violentos mensajes de varios jugadores hacia personas extranjeras, donde se la mencionó a la conductora Medina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS