Última hora

EXTRAÑA EXPERIENCIA

Camino a la morgue, resucitó una mujer

Un hospital de Misiones registró el insólito caso

Hospital de Posadas. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de diciembre de 2020

Un hospital de Misiones registró un insólito como inesperado episodio luego de dar por muerta a una mujer y disponer el traslado de su cuerpo a la morgue, en el trayecto comenzó a mover los brazos y piernas, por lo que no demoró en hablarse de una resurrección. 

La mujer de 76 años fue internada de emergencia por presentar un cuadro neurológico severo que decantó en un paro cardiaco del que intentaron sacarla por más de una hora y media. Ante la imposibilidad de esto, fue dada por muerta, pero minutos después todo iba a cambiar de imprevisto.

Su hija fue testigo de esto e incluso contó con unos minutos para despedirse del cuerpo de su madre que posteriormente era trasladado a la morgue. Cuando intentaban ingresarla a una bolsa llegó el momento que iba a cambiar toda la historia de una manera impensada. De repente, bruscos movimientos surgieron de la nada. 

 Atónitos por la situación, sorprendidos e incluso asustados inmediatamente tomaron cartas en el asunto los profesionales para ayudar a reanimar a la mujer quien finalmente recobró el conocimiento y tuvo una experiencia poco común como es el estar muerta por unos minutos. 

La declaración de la hija 

"La abracé, la besé y le pregunté porqué me había dejado", comenzó relatando la hija de esta señora. Quien luego pasó a agregar que: "La gloria es a Dios, el propósito de Dios, Hoy, mi mamá sigue luchando después de morir y resucitar nuevamente". Por otro lado, los médicos no encuentran una explicación que encuadre en la lógica. 

"No sabríamos decir en este momento si hay una explicación científica que justifique esto, pero es algo que sucedió y está en su historia clínica, no es un cuento de pasillo". explicaron asombrados tanto o más que la familia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS