Última hora

DEBES SABERLO

¡Atención salteños! Así atenderá el IPS durante los feriados de hoy y mañana

Lo confirmaron desde el Instituto Provincial de Salud

¡Atención salteños! Así atenderá el IPS durante los feriados de hoy y mañana
lunes 07 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el próximo martes 8 de diciembre, es feriado en todo el país debido a que Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, por lo que el lunes 7 también fue declarado puente. Frente a este panorama te contamos cómo atenderá Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS).

Es en tal sentido que, en la jornada de este sábado 5 de diciembre, desde el gobierno provincial a través de su web oficial, dieron a conocer cómo será la modalidad de atención que tendrán el Instituto Provincial de Salud de Salta durante los días feriados que se aproximan, es decir, durante el próximo lunes 7 y martes 8 de diciembre.

Modalidad de atención

Asimismo informaron que el IPS tanto en la ciudad Capital de Salta, como en todo el interior provincial, no atenderá al público durante los feriados correspondientes a los días lunes 7 y martes 8 de diciembre, por el motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Sin embargo, informaron que solo­ atenderá la farmacia ubicada sobre avenida Belgrano 944, durante los dos días feriados y en los horarios de 9 a 14 horas de corrido. También se informó que en caso de emergencia o urgencia, los afiliados podrán comunicarse con el centro operativo que se encuentra funcionando las 24 horas del día, todo el año.

Para comunicarse los usuarios podrán comunicarse con las líneas telefónicas gratuitas 0800-777-4777, o por las lí­neas fijas (0387) 4323144, 4323199 o 4323115. Y por sí­ntomas compatibles con coronavirus, los afiliados tendrán que llamar a los números 148 y 136, lí­neas habilitadas para efectuar este tipo de consultas de manera exclusiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS