Última hora

MUY QUERIDO POR EL PÚBLICO

El "Turco" García fue eliminado de Masterchef Celebrity y estallaron los memes

El participante supo ganarse en cariño de la gente

Memes Turco García. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de diciembre de 2020

El MasterChef Celebrity tomó a todos por sorpresa cuando quedó eliminado el Turco García, uno de los participantes que con sus ocurrencias y carisma supo ganarse el cariño de la gente que no dejaba de manifestar su apoyo incondicional a través de las redes sociales, donde sus presentaciones eran muy comentadas.

Ante la eliminación del ex jugador de fútbol, fueron justamente las redes sociales las testigos de una enorme cantidad de comentarios con respeto a esto puesto a que más de uno no lo consideró justo. Pero como ya estamos acostumbrados, los memes demostrando toda la creatividad que nos caracteriza, estuvo presente una vez más. 

 La eliminación del ahora ex participante del certamen de cocina, llevó a que muchos apuntaran también contra Rocio Marengo, puesto a que de alguna manera consiedaron que era ella quien debía dejar la competencia. "Se fue el Turco y quedó Marengo", "Marcha mañana en el obelisco para que traigan al turco de nuevo y se lleven a la marengo", fueron algunos de los comentarios. 

Pero también estuvieron presentes aquellos comentarios que apuntaron a la emoción que demostró el Turco García a la hora de despedirse y que terminó conmoviendo a más de uno de los televidentes. "Estamos de acuerdo que el turco era el ÚNICO participante que no queríamos que se vaya y se fue", "El Turco llorando, los compañeros llorando, el jurado llorando, todos llorando", dijeron en redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS