Última hora

TERRIBLE

Más complicado que nunca: qué documentos se robó Quique Prado antes de abandonar la intendencia

Así lo confirmó el Fiscal que investiga el caso

Más complicado que nunca: qué documentos se robó Quique Prado antes de abandonar la intendencia

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que, días atrás varios oficiales de Gendarmería Nacional procedieron con la detención del ex intendente de Aguaray, Enrique "Quique" Prado, en el marco de la causa que se investiga por el millonario robo a los tubos del Gasoducto del NEA. Ahora trascendió qué documentos se robó antes dejar la intendencia.

Es en tal sentido que se puede asegurar que el escándalo nacional del robo a los tubos del Gasoducto del NEA tiene una nueva arista, y es que en las últimas horas se confirmó que Enrique "Quique" Prado se llevó consigo una importante documentación que lo involucraría de lleno en la causa y la cual es considerada de caracter importante para la investigación

¿Qué documentos se llevó?

Asimismo, el fiscal que investiga la causa del robo al Gasoducto del NEA, Eduardo José Villalba, confirmó que Quique Prado va a continuar detenido y no será dejado en libertad como se estaba especulando debido a que se llevó una importante documentación el mismo día en el que fue destituido tras el debate en diputados y senadores.

Con relación a lo que se robó Prado antes de abandonar el municipio, Villalba reveló que este se quedó con órdenes de pago e importante documentación contable de aguaray. Por consecuente, el Fiscal aseguró que el ex alcalde representa un peligro y que en libertad podría correr en peligro toda la investigación.

En tanto, no se descartó que se realicen nuevamente allanamientos en el edificio de la municipalidad de Aguaray, lugar en donde el pasado viernes irrumpió Gendarmería Nacional y se llevó documentación de interés para la investigación, según informaron desde el propio municipio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS