Última hora

SE ESTRENA ESTA TARDE

"Lo que tienes": Oriana Sabatini se prepara con todo para su nuevo tema

La cantante no puede más de la emoción que esto le genera

Oriana Sabatini. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de diciembre de 2020

Oriana Sabatini no descansa y sigue avanando en sus proyectos y planes personales para crecer como profesional. Es así que tomándose un descanso de la actuación, se hizo tiempo para preparar su nuevo tema y tiene todo listo: se estrena esta tarde

Pero como una forma de promocionar este nuevo lanzamiento, la novia de Dybala apostó a contar con la compañía de un importante artista quien es todo un misterio puesto a que no quiso adelantar nada para que sea una sorpresa y también para compartir una interesante propuesta a modo de previa. 

A través de sus historias de Instagram, la interprete de Luna llena  reveló que para compartir con sus seguidores la novedad realizará un vivo acompañada por este misterioso compañero desde las 21.45. "Los invito para conocerlo y de paso recibir este temón", se la escucha adelantar. 

El estreno más esperado

 

El estreno de "Lo que tienes", la nueva propuesta de Oriana Sabatini podrá escucharse por primera vez esta noche desde las 22 horas cuando sea el lanzamiento oficial. Desde hace ya varios días viene anunciando esta propuesta que seguramente tendrá la aprobación de sus seguidores. 

Varios fueron los mensajes que la actriz dejó a través de redes sociales convocando a sumarse a esta propuesta con la que pretende cerrar el 2020. De esta manera logró que la atención se centre en lo que tiene pensado compartir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS