Última hora

¡INCREÍBLE!

Alfonso Herrera reveló el nacimiento de su segundo hijo y causó furor en redes sociales

Alfonso Herrera se convirtió en papá por segunda vez y tomó a todos por sorpresa

Alfonso Herrera presentó a su segundo hijo

Alfonso Herrera impactó a sus 3.3 millones de seguidores al compartir la noticia del nacimiento de su segundo hijo. El actor había mantenido en privado este acontecimiento y solo su círculo más cercano sabía sobre ello, es por esta razón que los fanáticos de Poncho Herrera les tomó por total sorpresa esta revelación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Alfonso Herrera publicó una foto en la cual aparece cargando a Daniel su hijo mayor, y a Nico, su hijo recién nacido.

 

"Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!, escribió Alfonso Herrera en su publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd)

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar en la foto de Alfonso Herrera, siendo sus ex compañeros de RBD quienes más destacaron en la publicación.

Muchos comentarios

La actriz Zoraida Gómez expresó su emoción en la foto de Poncho Herrera: "Que belleza!!! Alias pandemio. Felicidades inge Bendiciones para toda la familia".

También Diego Boneta escribió: "Felicidades mi poncho!!!". Fernanda Castillo fue otra de las figuras famosas que dejó un comentario: "Muchas felicidades querido Poncho!! La mejor manera de cerrar el año".

Y su compañera de RBD Maite Perroni expresó: "Omg !!!!!!!!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? Wooooooooooooow felicidades".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS