Última hora

TERRIBLE

VIDEO: el marido de Mónica Farro la escrachó en una situación muy particular y ardió Troya

La rubia prometió venganza tras las vergonzosas imágenes

Mónica Farro
Mónica Farro sufrió un tremendo escrache por parte de su esposo
Mónica Farro sufrió un tremendo escrache por parte de su esposo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de diciembre de 2020

Mónica Farro suele ser muy activa en las redes sociales donde comparte rutinas de entrenamiento que le prepara su marido y también su nuevo emprendimiento que tiene que ver con el lanzamiento de su cápsula de ropa deportiva que ya es todo un verdadero éxito.

Si bien se creía que había una fuerte crisis en su matrimonio, la vedette uruguaya se encargó de desmentirlo con varios posteos. Ahora se muestra junto al personal trainer, tomando café o compartiendo momentos de pura felicidad. Aunque... las peleas están a la orden del día.

Hace algunos minutos, Mónica Farro publicó un video que fue grabado por Leandro Herrera, escrachándola en una situación muy particular. En las imágenes se la puede ver durmiendo plácidamente junto a su mascota que advierte lo sucedido y comienza a mirar para todos lados. Luego, se vuelve a dormir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro)

"Ajajaja no puedo creer la maldad de @trainerlean ya vendrá la venganza jaja #lunitafitnessðŸÂ• es tan tierna jajajajajajaj", escribió la actriz de 44 años para acompañar el video. Como era de esperar, la grabación fue reproducida más de 10 mil veces en solo 40 minutos.

CRISIS

Cabe recordar que hace unos meses atrás, Mónica Farro confirmó que en Intrusos que estaba a punto de divorciarse de Leandro ya que la situación marchaba de mal en peor, producto de la pandemia y la convivencia. En aquella oportunidad, la rubia despotricó y sacó a la luz los trapitos sucios de su marido, sin embargo, luego se perdonaron y decidieron seguir adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS