Última hora

CANCIÓN DEL AÑO

Adore you de Harry Styles considerada la mejor canción del 2020

El cantante suma otro reconocimiento este año

Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles
Harry Styles
lunes 07 de diciembre de 2020

Harry Styles puede poner otro puntito en la lista de las cosas positivas que sucedieron este año, a pesar de la pandemia. Pese a haber tenido que suspender sus giras mundiales, que lo traerían a Latinoamérica, puede disfrutar de los éxitos. Esta vez, de la mano de Adore You, destapa una botella para celebrar el reconocimiento.

Es que la revista Rolling Stones incluyó uno de los primeros cortes de Fine Line, último álbum de estudio del ex One Direction, como una de las mejores canciones del 2020.  Como si fuera poco, está ubicada nada menos que entre los primeros puestos de la terna que incluye 50 canciones más de todos los géneros que más resaltaron este año.

Adore you de Harry Styles se acomodó en el puesto número nueve de la lista, superando a todos los artistas más reconocidos de los últimos meses. Además está nominada a los Premios Grammy’s a disputarse el próximo 31 de enero con dos categorías más a su favor: con Fine Line, como Mejor Álbum y Watermelon Sugar a Mejor interpretación Masculina.

La Rolling Stones, sin dudas la revista más influyente del mundo a nivel musical, tildó a esta obra del autor de Golden de “elegante alma psicodélica” que hace inevitable no querer sumarse a él en esa exquisita mezcla de sonidos. Por si fuera poco, aseguró que el álbum que contiene este éxito musical fue definitorio para lo que resta del 2020 y lo ubicó en la lista de los 500 mejores discos de la historia.

Vale mencionar que este corte musical del actor y cantante competirá el próximo mes a Mejor Vídeo del año. También logró mantenerse cada semana entre los temas más pedidos en las radios del mundo. El cantante recibió este año su primera nominación a los Grammy’s y fue nada menos que por tres de sus trabajos.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS