Última hora

DEBES SABERLO

Atención taxistas y remiseros: últimos días para la actualizar la documentación digital

Así lo confirmó la Autoridad Metropolitana de Transporte

Atención taxistas y remiseros: últimos días para la actualizar la documentación digital
lunes 07 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasLos conductores de taxis y remises de la capital salteña deberán estar más atentos que nunca y es que está a punto de vencer el plazo para gestionar la actualización de la documentación digital, según informaron desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de este lunes 7 de diciembre, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informaron que duarante lo que resta del corriente mes los taxis y remises de la capital salteña deberán gestionar sí o sí la actualización de la documentación digital.

Asimismo, desde AMT dejaron en claro que quienes deberán hacer el trámite de la actualización de la documentación digital son los taxistas cuyas licencias estén terminadas en 4 y 5. Al tiempo que informaron públicamente que el trámite debe realizarse vía online en la siguiente página web: http://www.amtsalta.gob.ar/wp/.

Agencias que deberán hacer el trámite

Con el fin de llevar mayor tranquilidad a los pasajeros y también a los dueños de las empresas de tranporte semipúblico, desde AMT confirmaron cuáles son las agencias de remises que deberán cumplir con la actualización de la documentación digital para su correcto funcionamiento.

Remises Cooperativa 25 de Mayo

Auto Privado Salta

Remisera el Autódromo

Remisera San José

Remises Campo Castañares

Remises Delmi

Remises Mitre

Remises Virgen de Urkupiña

Los interesados en una mayor información pueden ingresar a www.amtsalta.gob.ar/wp/remis/actualizacion-documental-2020. Mientras tanto se recuerda que quellas personas que no cumplan con el trámite que es obligatorio para todos, AMT advirtió que podrán recibir sanciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS