Última hora

CANTANDO 2020

Se pudrió todo: En LAM defendieron a Óscar Mediavilla y los fans de Karina, la princesita explotaron de bronca

La cantante estuvo hace algunas semanas como panelista invitada del programa

Karina, la princesita y Óscar Mediavilla. Fuente (Twitter)
Karina, la princesita y Óscar Mediavilla
Karina, la princesita y Óscar Mediavilla
lunes 07 de diciembre de 2020

La guerra del jurado en Cantando 2020 cada vez se pone más pesada. Con los diarios enfrentamientos entre Karina, la princesita y Óscar Mediavilla, el productor fue invitado a Los Ángeles de la Mañana por Ángel De Brito, tras su amenaza con renunciar al programa de canto y los fans de la cantante explotaron de bronca en vivo.

En el programa de chimentos, cada una de las panelistas que hace algunas semanas atrás piropeaba a la cantante de Corazón Mentiroso como su compañera por cinco días, ahora defienden al marido de Patricia Sosa. Yanina Latorre fue una de las primeras en saltar en defensa del jurado y productor, algo que la dejó muy mal parada frente a la audiencia.

Karina, la princesita, aseguran la mujer de Diego Latorre y Mariana Brey, subió al “caballo” y se cree más que todos. Estas palabras junto con la defensa a Óscar Mediavilla, cayó muy mal en Twitter donde rápidamente el fandom de la cantante se hizo presente para reclamar a De Brito que deje de darle lugar a quienes hablan mal de su ídola.

Entre otros comentarios a favor de la autora de Jamás hay un sector de tuiteros y tuiteras que tildan al productor musical de misógino y violento. Allí afirman que fue él quien comenzó esta ola de peleas que ya pasó todos los límites, incluyendo insultos y amenazas reiteradas con renunciar al certamen de Canal Trece.

Tras las declaraciones de la jurado del Cantando 2020, asegurando que lo único que busca es estar tranquila, quienes defienden al ex La Torre retrucan que no hace más que “victimizarse” a cada minuto. Esta noche será una nueva gala donde cada uno sacará los trapitos al sol y la producción de La Flia será la encargada de hacer reinar la paz.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS