Última hora

APAA

Mariano Martínez tendría nueva novia: el posteo que lo delató

El actor estaría iniciando una relación con una hermosa joven

Mariano Martínez
Mariano Martínez estaría de novio con una influencer española
Mariano Martínez estaría de novio con una influencer española
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de diciembre de 2020

Mariano Martínez es uno de los galanes más codiciados de la Argentina y no es descabellado pensar que luego de su separación con Camila Cavallo, haya apostado nuevamente al amor. Si bien en sus redes sociales se mantiene cauto, en las últimas horas un llamativo posteo lo delató.

El pasado sábado, el reconocido actor cumplió 42 años y entre los cientos de saludos que recibió, hubo uno que llamó la atención de todos: la de una joven española con quien ya viene siendo involucrado desde que se separó de la madre de su última hija. 

La joven que habría conquistado a Mariano Martínez se llama María Fernández y compartió un tierno saludo de cumpleaños a través de sus historias de Instagram. En la misma, posteó una foto con el artista y escribió: "Feliz cumpleaños Mariano Martínez. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar".

CÓMO SE CONOCIERON

Cuando comenzaron los rumores de un posible amorío, en el mes de julio, el ex de Lali Espósito salió a aclarar que eran amigos y que se conocieron en un evento en 2016. María es una reconocida influencer y también tiene una gran cantidad de seguidores.

Los likes, comentarios y reacciones hacen que cada vez más resuenen los rumores de romance entre Mariano Martínez y la española. Con este último posteo quedaría incluso confirmado que entre ellos existe algo más que una simple amistad aunque habrá que esperar las declaraciones públicas de alguno de los dos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS