Última hora

LAM

Yanina Latorre destrozó a quienes no se bancan las críticas y el público le recordó a Lola Latorre

La mediática está siendo fuertemente criticada tras sus declaraciones

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre
Yanina Latorre
lunes 07 de diciembre de 2020

Yanina Latorre es el tema del momento tras sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana, donde afirmó que nadie puede ir a un reality si no está dispuesto a bancarse las críticas, en referencia a la pelea de Óscar Mediavilla y Karina, la princesita. Ante esto, una horda de seguidores del programa se hicieron presentes para recordarle a Lola Latorre, quien abandonó Cantando 2020.

La hija de la mediática panelista dejó el programa de canto y cerró su cuenta de Twitter, por las críticas que le llegaban a diario. En ese momento, la hija de la famosa aclaró que no tenía ganas de soportar todo tipo de comentarios. Tras su salida del certamen declaró que no iba a aguantar ser llamada caso perdido, por Nacha Guevara.

Pero ahora es su madre, Yanina Latorre, quien está en el foco de la polémica por dichas declaraciones en el piso de Los Ángeles de la Mañana. La famosa habría dicho que para estar en un programa como Cantando 2020, había que soportar tanto las críticas del jurado del mismo, como de las y los panelistas de los programas secundarios.

Este “palito” de la mediática contadora también fue para Miguel Ángel Rodríguez, uno de los últimos participantes en quejarse. Las referencias a ser “la menos indicada” para hablar de las críticas, es una de las que más se lee en Twitter, en contra de la famosa que ahora es una de las principales tendencias de la red social en Argentina.

Además de las repercusiones de sus declaraciones, la mujer de Diego Latorre también sufrió el peso de los y las fans de Karina, la princesita. Este fandom se volvió contra ella cuando ante la presencia de Óscar Mediavilla, tanto ella como Mariana Brey terminaron diciendo que es la cantante quien se subió a “un caballo” y que es quien busca la pelea constante con su compañero.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS