Última hora

PSICOLOGÍA

Descubrí qué tipo de flor sos, con este test de personalidad

Conocé rasgos nuevos de tu personalidad

Test de la flor. Fuente: (Twitter)
lunes 07 de diciembre de 2020

Muchas veces los detalles a los que menos les prestamos atención pueden revelar increíbles rasgos sobre nuestra personalidad. Es por ello que una manera entretenida es descubrirnos a través del amplio abanico de test que se pueden consultar para esto. Y hoy compartimos uno que revela datos mediante la elección de una flor. 

Esta propuesta desde la psicología nos permite escoger entre seis flores muy distintas entre si, pero que esta diferencia será la que nos permitirá saber que aspectos del inconsiente guardamos en el interior. Ya sea el color, la forma o el aroma, lo que nos lleve a elegir será determinante. 

Las variantes 

La primer opción está marcada por el girasol; quienes escogan esta flor suelen ser personas abiertas, arriesgadas y sin miedos para salir adelante en la lucha por sus sueños. En cambio quienes se inclinen por las peonías son más meticulosas, buscan a través de actos correctos, despertar una buena impresión en el resto. 

Por otra parte está la flor del pensamiento, aquí sus electores seguramente se caratcerizan por tener una personalidad atormentada por el pasado pero pese a esto busca siempre salir adelante. El lirio es la siguiente opción, si elección habla de personas filosóficas que buscan encontrar una explicación exhaustiva a todo. 

La elección de la flor de loto da muestras de una persona sumamente sensible que se da cuenta de todo, pero que nunca olvida ni deja pasar nada. Finalmente es el turno de la rosa roja, quienes se inclinen por esta flor son personas misteriosas con estados de ánimos cambiantes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS